31 octubre 2016

#ProjectCARSPaganiEdition #free #gratis #PC #ProjectCARS #OculusRift #HTCVive #VR

BANDAI NAMCO Entertainment Europe Slightly Mad Studios, en colaboración con Pagani Automobili han estrenado el juego Project CARS – Pagani Edition, disponible exclusivamente para su descarga digital gratuita a través de Steam desde el 28 de octubre de 2016. Basado en el superventas Project CARS y es el resultado de una colaboración única con el legendario fabricante de automóviles italiano Pagani Automobili. 

Diseñado para mostrar tanto los mejores ejemplos de cochazos de Pagani, como la tecnología de vanguardia que sustenta el éxito de ventas del juego Project CARS, Project CARS – Pagani Edition es una invitación a disfrutar de la integración digital de supercoches de alto octanaje con la última tecnología de juegos de carreras.

Project CARS – Pagani Edition, que incluye los modelos Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion, ha sido específicamente diseñado para funcionar con Oculus Rift y HTC Vive, y ofrece a los aficionados a los automóviles y a los deportes del motor el último grito en simulaciones de alto nivel. 

Stephen Viljoen, director del juego Project CARS, comentó: “Colaborar con fabricantes de automóviles de primerísima clase como Pagani resulta muy emocionante para cualquier desarrollador de simuladores de carreras. El reto clave en la creación del juego Project CARS – Pagani Edition fue combinar, por una parte, lo mejor de —sin duda— uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo y, por otra, la tecnología de vanguardia que sustenta nuestra franquicia Project CARS. Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa para aquellos que no hayan probado aún nuestro juego, sobre todo con realidad virtual, donde somos líderes del mercado”.

Horacio Pagani, fundador y jefe de diseño de Pagani Automobili, añadió respecto a Project CARS - Pagani Edition: “Siempre me han gustado los videojuegos, y Project CARS reúne todo lo que me fascina de los coches: la pasión y la experiencia. Me siento orgulloso y honrado de haber participado en Project CARS - Pagani Edition, y espero que nuestros fans de todo el mundo disfruten de la posibilidad de conducir nuestras creaciones, especialmente el nuevo Pagani Huayra BC”.

Project CARS – Pagani Edition ofrece tres circuitos muy intrincados (el conjunto Nürburgring Nordschleife, Monza GP y Costa Azul), además de incorporar dos modos de juego y realidad virtual totalmente compatible con Oculus Rift HTC Vive, así como compatibilidad con pantallas tradicionales y 4K.

No hay comentarios: