18 octubre 2016

Horarios sesiones de firmas de Junji Ito en #SalónMangaBarcelona

ECC Ediciones aumentará su presencia en el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona con un stand más grandey con la presencia del maestro del terror, Junji Ito, como invitado de nuestra editorial, en colaboración con Ficomic. Además de comprar las publicaciones de ECC Ediciones en el stand número 85, también tendréis los mangas de Milky Way EdicionesJunji Ito solo firmará ejemplares en ese stand. Los horarios de firmas pueden estar sujetos a cambios de última hora, son estos:
-Sábado 29 de octubre:  18:00 – 19:00 h Stand de ECC Ediciones
-Domingo 30 de octubre:  18:00 – 19:00 h Stand de ECC Ediciones
-Lunes 31 de octubre:  19:00 – 20:00 h Stand de ECC Ediciones
-Martes 1 de noviembre:  18:15 – 19:15 h Stand de ECC Ediciones
Se distribuirán 45 tickets numerados para cada una de las cuatro sesiones de firmas.
¿Cómo podéis obtener vuestro ticket? Muy sencillo, tan solo tenéis que acercaros al stand de ECC Ediciones en el espacio dedicado al autor, y allí comprar cualquiera de sus títulos publicados por ECC. Se entregará un máximo de un ticket por persona y día, independientemente del número de ejemplares que se adquieran. Cada día repartiremos los tickets de la sesión del día en curso hasta entregar el último ticket de cada sesión (el número 45)
El autor dedicará un único ejemplar por persona, y si da tiempo, realizará pequeños sketches en los mismos; así pues, a fin de agilizar la sesión y hacerla una experiencia agradable tanto para el autor como para vosotros, os rogamos que os presentéis 20 minutos antes del inicio de la sesión para organizar la cola. El orden de la misma vendrá marcado por vuestro número de ticket.

No hay comentarios: