19 octubre 2016

#TitanFall2 contenido ediciones exclusivas y extras de reserva en GAME

TITANFALL 2 que estará disponible el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC contará con tres ediciones, dos de ellas exclusivas en GAME, y con incentivos de reserva para todas las ediciones, solo en GAME:

TITANFALL 2 Marauder Corps Collector Edition, edición Exclusiva GAME para PlayStation 4 y Xbox One, incluye:
Juego completo de Titanfall 2
Busto iluminado del piloto Jack Cooper, pintado a mano con todo lujo de detalles, con una altura aproximada de 18cms
Diario de combate Pilot SRS: cuaderno con cubierta de aluminio que incluye un bolígrafo
Tres mini pósters que reproducen piezas de arte conceptual de Titanfall 2
Brazalete de supervivencia Para-cord Survival: cuenta con una cuerda de poliéster que puede estirarse hasta tres metros.
Parches Squad Morale.

TITANFALL 2 Vanguard SRS Collector Edition, edición Exclusiva GAME para PlayStation 4 y Xbox One, incluye:
Juego completo de Titanfall 2
Réplica iluminada y a escala real del casco de un piloto: diseñada utilizando modelos reales del juego y construida con diferentes materiales, con dimensiones de 30,48cm x 26,67cm x 39,27cm.
Accesorios tácticos para el casco (linterna y mira láser) que pueden adosarse a él.
Chapas militares Dog Tag que esconden una memoria flash USB de 8GB.
Bufanda Vanguard Shemagh con dimensions de 42cmx42cm.
Diario de combate Pilot SRS: cuaderno con cubierta de aluminio que incluye un bolígrafo.
Parches Squad Morale.
Y tanto la edición Marauder Corps Collector Edition, como Vanguard SRS Collector Edition y la edición estándar incluyen como regalo exclusivo GAME, una guía digital del videojuego (en inglés) para descubrir todos sus secretos y sacar el máximo partido a cada opción, además del DLC Pack Nitro que desbloquea 3 elementos de personalización para el Titán Scorch (pintura de guerra Nitro, decoración Nitro e indicativo de radio).

Desafía el miedo a las alturas y sube de nuevo a un Titán, lo estás deseando. Toma su control, participa en frenéticos combates en primera persona, utiliza el armamento más potente y siéntete el rey del campo de batalla con TITANFALL 2.

La secuela del aclamado videojuego desarrollado por Respawn Entertainment nos devuelve a los mandos de titanes enormes, para disfrutar en solitario o en compañía a través de su multijugador, que lo pone más fácil aun para conectar con nuestros viejos amigos y nuevos, a través de su nueva red social. Todo ello con nuevos titanes, más habilidades y tecnología más avanzada y mortífera. 

No hay comentarios: