25 octubre 2016

#DarkSouls3 #AshesofAriandel‏ en #PS4 #XboxOne #PC trailer #RPG #Ariandel‏

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, empresa líder del entretenimiento interactivo, ha puesto a la venta DARK SOULS III: Ashes of Ariandel, la primera de las dos expansiones descargables previstas para el aclamado DARK SOULS III en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Vuelve al mundo de DARK SOULS III y descubre el terrible secreto que se oculta tras una pintura maldita de otra época. Los jugadores disfrutarán de la gran riqueza de su flamante entorno, lleno de nuevos enemigos terribles, desafíos y una nueva trama muy emocionante que amplía la historia de DARK SOULS III.

Regresa al misterioso mundo de Lothric y acomete una nueva misión en la que los jugadores se encuentran con un mundo enfermo dentro de una pintura creada para albergar a seres indeseados. Los jugadores tienen que entrar en este otro universo, descubrir sus misterios y derrotar al mal que encierra su gélido paisaje. A lo largo de la aventura, los jugadores contarán con nuevas armas, armaduras y hechizos para enfrentarse con guerreros corpulentos y aguerridos, manadas de lobos territoriales, un asentamiento de habitantes grotescos y otros horrores a medida que se van aventurando en un mundo preso de la locura. 

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluye partidas de no muertos, una nueva forma de jugar por Internet contra otros jugadores de DARK SOULS III: Ashes of Ariandel de todo el mundo. Al participar en estas partidas multijugador, los jugadores pueden retar a un duelo a un compañero no muerto maldito, combatir en peleas abiertas a todos o en luchas por equipos de hasta cinco jugadores. No obstante, entrar en las partidas de no muertos no resulta fácil, ya que los jugadores deben derrotar primero a un temible enemigo oculto en el mundo de Ariandel.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, a un precio de venta recomendado de 14,99 €. Para principios de 2017 está previsto el lanzamiento de un pase de temporada para DARK SOULS III que incluirá DARK SOULS III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión, disponible a un precio de 24,99 € para todas las versiones del juego.

No hay comentarios: