01 noviembre 2016

Crossover entre #DragonBall y #OnePiece en #iOS #Android y #GooglePlay.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. celebra el evento de CROSSOVER DEFINITIVO, una emocionante campaña de sus juegos para móvil más populares: One Piece Treasure Cruise y Dragon Ball Z Dokkan Battle, ambos disponibles de forma gratuita en la App Store y Google Play. 
Los jugadores de One Piece Treasure Cruise y Dragon Ball Z Dokkan Battle pueden disfrutar de bonificaciones de inicio de sesión, personajes especiales, nuevas misiones y batallas de tipo raid contra supervillanos en ambos juegos hasta el jueves 24 de noviembre.

Durante la campaña del CROSSOVER DEFINITIVO, aparecen como jefes Freezer de la serie Dragon Ball Z en One Piece Treasure Cruise, y “Doflamingo” de la serie One Piece en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Derrota a los jefes de ambos juegos para ganar grandes premios. Debajo tenéis más detalles de la lista de acrividades y premios por objetivos e iniciar el juego.
Asimismo, durante la campaña se otorgarán puntos por el número de veces que los jugadores derroten a los jefes en las fases especiales de ambos juegos. Las puntuaciones se publicarán en una página web creada a tal fin para dar a conocer los resultados personales de los jugadores de todo el mundo. Se podrán obtener grandes premios según los puntos obtenidos. A continuación se detallan las características de la campaña conjunta para ambas apps.

Dragon Ball Z Dokkan Battle incluye los personajes de la popular saga Dragon Ball Z. Los jugadores tendrán que crear un poderoso equipo de luchadores para librar épicas batallas, eliminar enemigos y salvar el universo Dragon Ball. Explora las icónicas localizaciones de las series de anime con el estilo de gameplay de juego de mesa, enlace de combate ki-sphere, ítems utilizables y power-ups para reforzar a tu tropa Dragon Ball. El juego ha sido descargado más de 77 millones de veces para dispositivos Android y iOS en todo el mundo. Descarga Dragon Ball Z Dokkan Battle gratuitamente en este enlace para App Store de iOS y Google Play para Android

One Piece Treasure Cruise está disponible para descargar gratis en iOS (este enlace) y Android (este enlace). Es un RPG que permite seguir la historia de Luffy desde sus comienzos y con un sistema de combate y evolución de personajes muy divertido. Los usuarios deberán reunir a su tripulación pirata, subirla de nivel para enfrentarse a poderosos jefes finales y disfrutar de la historia de One Piece. Cada uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja tendrá sus propios atributos y habilidades. En Japón tiene más de 100 millones de jugadores.

Bonificación de inicio de sesión
One Piece Treasure Cruise
Una gema arco iris cada día durante la campaña conjunta.
Personaje especial: 4★ Monkey. D. Luffy Gum-Gum Gatling Gun
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Una piedra de dragón cada día durante la campaña conjunta.
Personaje especial: Super Saiyan Goku [transmisión del último instante]
Misiones especiales 
One Piece Treasure Cruise
Aparecerá una fase especial con tres niveles de dificultad en una isla extra
Jefe: Freezer (forma final) de la serie Dragon Ball Z
Premio de finalización: Gemas arco iris y un manual de personajes especiales
Dragon Ball Z Dokkan Battle
Aparecerá una fase especial con tres niveles de dificultad en un evento
Jefe: Doflamingo de la serie One Piece
Premio de finalización: Piedras de dragón

Evento tipo raid contra supervillanos y seguimiento de batalla del crossover 
Se desarrolla del 26 de octubre al 2 de noviembre (PST)

Conforme vayan participando más jugadores en la campaña, su actividad colectiva pasará a un programa de premios de nueve niveles, en el que cada nivel corresponde a un determinado total de puntos y reportará estupendos premios a los jugadores que hayan iniciado sesión durante la campaña. Alcanzar el noveno escalón de premios supondrá desbloquear el nivel de dificultad más alto de la fase especial. Habrá montones de premios, como gemas arco iris (para One Piece Treasure Cruise) y piedras de dragón (para Dragon Ball Z Dokkan Battle), así como nueve personajes para ambos juegos. Para conseguir los premios, los jugadores deben acumular puntos y alcanzar los objetivos de puntuación tanto en Dragon Ball Z Dokkan Battle como en One Piece Treasure Cruise. 


One Piece Treasure Cruise The Ultimate Crossover!
https://www.youtube.com/watch?v=W3Jl0K35Owg 
Dragon Ball Z Dokkan Battle The Ultimate Crossover!
https://www.youtube.com/watch?v=zs1jGGWoxSk

No hay comentarios: