01 noviembre 2016

#Berserk and the Band of the Hawk extras de reserva #PS4 #PSVita y trailers #KTfamily

KOEI TECMO Europe ha anunciado los contenidos exclusivos de la campaña de reserva anticipada así como más detalles de la poderosa carga de acción del título Warriors más brutal realizado hasta la fecha, Berserk and the Band of the Hawk, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de febrero de 2017 en PlayStation 4, en forma de descarga digital para PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Con el anuncio la compañía ha lanzado vídeos promocionales, y las imágenes que tenéis más abajo que muestran las vestimentas de la campaña de reserva. El primer vídeo de debajo muestra a algunos de los jefes finales que encontraremos en el juego. Más abajo tenéis vídeos de Griffith y GutsPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Guts, el solitario mercenario y principal protagonista de la serie, blande su impresionante elenco de potentes armas entre las que elegir, cada una de las cuales altera el ritmo de juego. Por ejemplo, al utilizar su enorme Gran Espada Dragonslayer que causa ataques devastadores, hará que los usuarios sientan el peso de la misma durante la propia batalla. De forma similar, los jugadores pueden disfrutar de estilos de juego personalizados adaptados a otros personajes jugables, como los ataques rápidos con la espada de Griffith y los poderes mágicos de Schierke
Campaña de Reserva
Un conjunto de contenidos descargables adicionales estará disponible para aquellos que reserven anticipadamente, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, Berserk and the Band of the Hawk en forma de seis elegantes vestimentas. Entre ellas se encuentran los trajes de Espadachín Dorado y Blanco para Guts, que le permitirán cambiar su famoso traje negro por una apariencia más original, los trajes de Halcón Dorado y Negro de Griffith, utilizando su brillante vestimenta blanca apta lugares sombríos y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke, que cambian su oscura túnica por un diseño más alegre. 

Publicar un comentario