01 noviembre 2016

#STEEP Open #Beta #PS4 #XboxOne #PC Tráiler

Ubisoft ha anunciado hoy que Steep tendrá dos fases de pruebas beta, del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre en Xbox One, el PlayStation 4 y Windows PC. Las fases beta permitirán a los jugadores descender las pendientes de los Alpes antes del lanzamiento mundial de Steep el 2 de diciembre.  

El acceso a la beta abierta del 18 de noviembre estará disponible en descarga digital para consolas y PC, y da a todos los jugadores que lo deseen la oportunidad de explorar el inmenso mundo abierto de Steep. Para quienes estén deseando empezar la temporada de nieve cuanto antes, el acceso anticipado a las pruebas de la fase beta estará disponible para algunos de los jugadores que se registren en steepgame.com el antes del 9 de noviembre. 

Estas fases de pruebas permitirán a los jugadores descubrir la diversidad del mundo de Steep explorando, realizando descensos y completando decenas de desafíos por tres de las siete regiones que componen el mundo abierto masivo de Steep inspirado en los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas. Además, los jugadores conocerán nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones que profundizarán aún más en momentos únicos del mundo de Steep) a lo largo de su viaje. Al completar estos desafíos e Historias de Montañas, también se desbloquearán nuevos elementos de equipamiento para que los jugadores personalicen a sus deportistas. 

Por último, mientras juegan y comparten sus líneas favoritas recorridas en la beta, los jugadores probarán Steep en vista de primera persona, además de la vista en tercera persona. 

Desarrollado bajo la dirección de Ubisoft Annecy, Steep deja a los jugadores en lo alto de las imponentes montañas de los Alpes para que disfruten de experiencias inolvidables de esquí, snowboard, vuelo en traje de alas o en parapente. Estos deportes suponen una libertad nunca vista hasta ahora para explorar el mundo abierto del juego, y permite a los jugadores elegir de qué forma realizan sus descensos y juegan. Los jugadores pueden recorrer los Alpes, solos o descendiendo con amigos, para descubrir una gran variedad de actividades que pondrán a prueba sus habilidades, competir y compartir las acrobacias y las huellas más locas jamás capturadas en las laderas de las montañas. Diseñado para  una generación que adora compartir sus vivencias con el mundo entero, Steep anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién alcanza realmente la cima del éxito.

Para tener la oportunidad de jugar durante la primera fase de pruebas beta, los jugadores pueden registrarse en http://www.steepgame.com

No hay comentarios: