04 noviembre 2014

HEX: Shards of Fate comienza la beta pública

Gameforge y HEX Entertainment abren hoy a todos los jugadores el juego de cartas coleccionables digital HEX: Shards of Fate. La versión beta ya ofrece todos los contenidos JcJ y permite amplias interacciones sociales entre los jugadores. Se seguirán añadiendo gradualmente contenidos adicionales hasta el momento de la publicación definitiva. Así, la cantidad de cartas disponibles actualmente (más de 350) aumentará próximamente hasta unas 500,  gracias a un nuevo set. Cualquiera que quiera jugar a HEX: Shards of Fate ya puede registrarse en la página oficial

Según Cory Jones, líder de desarrollo y director ejecutivo de HEX Entertainment: "la gran demanda de acceso al juego nos ha alentado a levantas las limitaciones actuales. Con la recién abierta beta pública permitimos a más jugadores que participen en la fase de prueba de HEX, que para nosotros resulta vital. Junto a Gameforge, aprovechamos la oportunidad para agradecer a quienes colaboraron en la beta cerrada y esperamos seguir mejorando el juego con la ayuda de nuestros usuarios".

Tutorial y funciones
Previamente a la apertura se introdujeron mediante el último parche incontables mejoras y nuevas funciones que hacen más cómoda la experiencia de juego. Además de la interfaz nueva, que ofrece una visión más clara durante los duelos, se ha añadido un tutorial  completo que presenta a los novatos la mecánica de HEX: Shards of Fate. Además de las apasionantes batallas contra otros jugadores, la beta pública trae consigo variados combates contra IA enemigas de diferentes niveles.

No hay comentarios: