05 mayo 2015

#FarCry4 Complete Edition 18-Junio en #PS4 y PC

FC4 Complete Edition saldrá a la venta el 18 de Junio de 2015 en PlayStation 4 y PC. Incluye Far Cry 4 y un Season Pass con los 5 contenidos descarga bles, conacceso a todas las misiones, armas y entornos de Far Cry 4. Contenido del Season Pass:
-DLC La Jeringuilla: los jugadores deben hacerse con una potente fórmula bastante inusual antes de que las fuerzas de Pagan Min la usen contra los rebeldes.
-DLC Escapa de la prisión de Durgesh: sin nada con lo que defenderse, los jugadores deberán completar una serie de retos para llegar a un punto de extracción.
-Pack Deluxe de Hurk: contiene cinco misiones y un arsenal compuesto por cinco armas nuevas, incluido “el Empalador, el arpón de Hurk.
-DLC La invasión: permite a los jugadores formar equipo como Rakshasa o Golden Path para cubrir zonas en conflicto e invadir a sus rivales en mapas basados en la zona rural de Kyrat.
-DLC El Valle de los Yetis: tras estrellarse en el Himalaya, los jugadores deben explorar un territorio nuevo y helado para descubrir los secretos que se hallan tras un misterioso culto.

No hay comentarios: