09 octubre 2014

Tráiler de lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition 10-Octubre en #PS4 y #XboxOne

El 10 de Octubre de 2014 Square Enix pone a la venta en #PS4, #Xbox360 y PC Sleeping Dogs Definitive Edition, Incluye textos de pantalla y manual en castellano. No es solo un remaje, incluye muchas mejoras, novedades y DLCs:
-Texturas más nítidas y de mayor resolución, mejor sistema de iluminación y un mayor número de efectos de partículas
-Modelado más detallado para los personajes principales
-Niebla volumétrica integrada dentro de los fondos (niebla, bruma, vapor y neblina están ahora presentes en los decorados)
-Resolución 1080p nativa
-Mayor número de transeúntes en las calles, un 25% más aproximadamente
-Mayor número de elementos destruibles durante las secuencias de combate
-Los 24 paquetes DLC que aparecieron para el título original han sido incorporados a esta edición. Algunos de los DLC que incluyen misiones que tienen que ver con la historia principal están disponibles desde el menú principal, mientras que otros han sido integrados dentro de la misma historia (debes visitar ciertos lugares para acceder a dichas misiones). Incluye el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.
-Los trajes para los protagonistas que sólo estaban disponibles en formato DLC pueden ser adquiridos desde el  Night Market.
-y si lo reservasteis, un libro de 28 con 28 páginas de imágenes conceptuales que inspiraron el apartado visual y estilo gráfico de esta producción.

En Sleeping Dogs Definitive Edition exploras los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo.

No hay comentarios: