29 octubre 2014

Detalles Expansión I de #Destiny: La Profunda Oscuridad llega el 9-Diciembre

Activision y Bungie han anunciado hoy que la Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad (The Dark Below) estará disponible para su descarga a partir del 9 de Diciembre de 2014. La Profunda Oscuridad supone la primera ampliación del universo de #Destiny desde el lanzamiento del juego en Septiembre, e incluye nuevas armas y equipamiento que conseguir tanto en su modo historia, como en el cooperativo y las actividades del multijugador. La Expansión I de Destiny: La Profunda Oscuridad incluirá:

-Nuevas armas, armaduras y equipamiento que conseguir, incluidos objetos Legendarios y Exóticos.
-El nivel máximo de Luz se ha elevado hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas.
-Nuevas búsquedas y misiones en el modo historia: después de años ocultándose entre las sombras de El Nido, un nuevo personaje, Eris, ha aparecido con una siniestra advertencia: El Nido pretende invocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para llevar a cabo búsquedas especiales que incluyen tres nuevas misiones en las que podrás incrementar tu Luz y obtener nuevas recompensas.
Nuevo Strike cooperativo, La Voluntad de Crota, os enfrenta a ti y a tu Escuadra contra Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

-Tres nuevos mapas para el multijugador competitivo:
-Panteón: ambientado dentro del Jardín Negro, en un antiguo templo Vex, este mapa cuenta con pasillos estrechos.
-Skyshock – un viejo arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería.
-La Caldera – un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo.
-Nueva Raid para seis jugadores, El Fin de Crota, enclavada en lo más profundo de la Boca del Infierno.
-Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, Mente Imperecedera, y mucho más (la exclusividad se extenderá al menos hasta otoño de 2015).

La Profunda Oscuridad puede adquirirse de forma individual (19,99 €) o como parte del Pase Expansión de Destiny (34,99 €), que incluye tanto la Expansión I como la Expansión II, para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One y Xbox 360.

No hay comentarios: