26 octubre 2014

Videojuegos #3DS para los peques: #HelloKitty, #CandyMatch 3...

Badland Games edita una serie de juegos infantiles de Bigben Interactive para Nintendo #3DS, ideales para los pequeños de la casa y para jugar y aprender en familia. El primero, Hello Kitty Happy Happy Family, salió a la venta el 10 de Octubre de 2014. 
25 actividades de jugabilidad simple, con la voz oficial de #HelloKitty en inglés (con subtítulos en diversos idiomas, incluyendo el español). Con un montón de dibujos y disfraces para desbloquear y coleccionar. Gráficos 2D de gran colorido y fáciles de comprender para complacer a todos, incluso a los más jóvenes jugadores Está a la venta con un pack que incluye funda protectora compatible con Nintendo 3DS/3DS XL.
Candy Match 3, a la venta desde el 24 de Octubre de 2014, en Nintendo 3DS. Es un juego donde hay que alinear las golosinas para que exploten y hagan efectos especiales.

I Love My Little Girl, también en Nintendo 3DS desde el 24 de Octubre. Permite criar a tu propio bebé, eligiendo las características de la niña: color del pelo, color de los ojos… Con muchas actividades para cuidar de tu bebé como quieras: vestirlo, darle de comer, limpiarlo, jugar con él, sacarlo de paseo… Gráficos tiernos y coloridos de los creadores de I Love My Pets.

I Love My Little Boy, también en Nintendo 3DS desde el 24 de Octubre. Permite criar a tu propio bebé, eligiendo las características del niño: color del pelo, color de los ojos… Con muchas actividades para cuidar de tu bebé como quieras: vestirlo, darle de comer, limpiarlo, jugar con él, sacarlo de paseo… Gráficos tiernos y coloridos de los creadores de I Love My Pets.

No hay comentarios: