21 octubre 2014

Sid Meier’s Civilization V #gratis en #Steam hasta el 23-Octubre‏

Con motivo de lanzamiento mundial de Sid Meier’s Civilization Beyond Earth este Viernes 24 de Octubre, los fans de la saga podrán jugar a Sid Meier’s Civilization V de manera gratuita desde hoy (21 de Octubre) y hasta el Jueves 23 de Octubre a través de Steam. Además, Sid Meier’s Civilization Beyond Earth ya está disponible para su pre-descarga para así tener el juego preparado el día de su lanzamiento mundial.
 
Sid Meier’s Civilization V es la quinta entrega de la galardonada serie de juegos de estrategia de Civilization, universalmente conocida por su característico y adictivo sistema de juego “solo un turno más” que la ha convertido en una de las más famosas de todos los tiempos. En Civilization V, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia con el fin de construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.
 
Características principales de Sid Meier’s Civilization V:
 -Un mundo creíble: Civilization V ofrece una variedad ilimitada de escenarios vastos y realistas en los que los jugadores podrán explorar, competir y conquistar para llegar a dominar el mundo.
-Una presentación atractiva: un interfaz intuitivo adaptado para nuevos jugadores como para veteranos.
-Batallas aún más espectaculares: el combate es aún más excitante y espectacular entre imperios con grandes ejércitos desplegados por los territorios.
-Historia viva: escribe tu propia historia épica cada vez que juegas. Elige entre 18 civilizaciones históricas para llevarlos desde la edad de piedra hasta la época especial mientras construyes el imperio más poderoso del mundo.
-Diplomacia mejorada: negocia con alguno de los líderes históricos más poderosos, cada uno de ellos con ambiciosos planes para alcanzar la victoria.
-Comparte tu experiencia: Compite contra jugadores de Civ de todo el mundo a través de Internet o compite a nivel local en partidas Hotseat o LAN, que ofrecerán a los jugadores infinitas de dominar el mundo.
-Mods: los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar el juego para que se ajuste a sus necesidades


No hay comentarios: