21 octubre 2014

Tráiler de lanzamiento de #SamuraiWarriors4, Special Anime Pack #PS4

Recordad que Koei Tecmo pone a la venta el Viernes 24-Octubre de 2014 Samurai Warriors 4 en formato físico para #PS3, #PS4 y #PSVita. Este juego celebra 10 años del estreno de la acción táctica de la saga que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo. Con 55 guerreros jugables para elegir,  entre ellos nuevos personajes y algunos viejos conocidos de la saga. Nuevos ataques devastadores, nuevos modos de juego y nuevas maniobras de combate, entre las que se incluyen Ataques Hype, que permiten movimientos más rápidos sobre el campo de batalla, el poderoso Ataque Raqge y los mortales movimientos finales con poderosos golpes.

Si os interesa, aún estáis a tiempo de conseguir la edición Samurai Warriors 4: Special Anime Pack, en exclusiva para #PS4. El juego saldrá también en #PS3 y #PSVita pero solo en edición normal. La edición Samurai Warriors 4: Special Anime Pack inclye:
-Caja Especial Edición de Coleccionista 10º Aniversario Special Anime Pack
-Película en formato Blu-ray Disc: Samurai Warriors: Legend of the Sanada (tráiler debajo)
-Una copia del juego Samurai Warriors 4 (PlayStation 4) 
-CD con la Banda Sonora Samurai Warriors 4 
-Pack de 4 Trajes Especiales: Garcia, Ina, Nene Oichi (DLC) 
-Pack de Trajes Antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi Ranmaru (DLC) 
-Contenido descargable Partes Editables 1, que permite la personalización de armaduras temáticas ambientas en el Oeste y detalles faciales. 

Además reservando el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, los jugadores podrán conseguir algunos de los siguientes contenidos:
-Pack de Escenarios 1: Nuevos escenarios "Bellezas Siniestras " y "Hombres con Encanto y Valor ", nuevos objetos "Caja Barnizada de Oro” y el Incensario del León”
-Trajes especiales para Mitsunari Ishida Toyohisa Shimazu.
-Pack de Armas 1: Nuevas armas para más de 25 personajes.
-Pack de Trajes Antiguos 2: Vestimentas inspiradas en el original Samurai Warriors para Keiji Maeda, Kenshin Uesugi, Kunoichi Shingen Takeda

No hay comentarios: