24 octubre 2014

Campaña de reserva #EscapeDeadIsland,acceso a la beta #DeadIsland2

ESCAPE Dead Island es un spin-off de misterio y supervivencia para un jugador en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi, y que narra los acontecimientos que se desarrollan entre el éxito de ventas multimillonarias Dead Island y su secuela, Dead Island 2. Está a menos de un mes para su lanzamiento el 18 de Noviembre en Norteamérica y el 21 en el resto del mundo. Al reservar el juego ahora, los usuarios podrán obtener una bonificación exclusiva:
tendrán acceso garantizado a la Beta de Dead Island 2 del próximo año. Más detalles acerca del proceso de beta de DI2 se harán públicos próximamente en www.deadisland.com y http://escape.deadisland.com.

Desde hoy, ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de ESCAPE Dead Island a través de la plataforma Steam. Independientemente de la plataforma en la que reserves el juego, posteriormente el usuario podrá escoger libremente la plataforma para jugar a la Beta de Dead Island 2, ya sea en PC, en #PS4 o #XboxONE.
ESCAPE Dead Island es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego – una y otra vez.  Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi. Escapar es solo el comienzo...

No hay comentarios: