21 octubre 2014

Metallica en directo en #BlizzCon con entrada virtual a 29,99€ #BlizzCS

Blizzard ha anunciado hoy que el grupo Metallica acudirá a la #BlizzCon 2014, el 8 de Noviembre de 2014. La celebración de dos días de la comunidad de Warcraft, StarCraft y Diablo que ha organizado Blizzard Entertainment culminará con la actuación de Metallica ante un centro de convenciones abarrotado hasta la bandera y que será retransmitido para todo el mundo que tenga la Entrada Virtual de BlizzCon.
“Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año”, ha comentado el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. “Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa”.

BlizzCon es una celebración de las comunidades de jugadores de todo el mundo que gira en torno a los universos de Warcraft, Diablo y StarCraft de Blizzard Entertainment. La convención de este año tendrá lugar el 7 y el 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California, EE.UU.) e incluirá una gran variedad de actividades: charlas, torneos, concursos, los últimos juegos de Blizzard Entertainment a disposición del público y mucho más.
Las entradas para la convención se han agotado, pero los espectadores pueden unirse a la fiesta desde casa con la Entrada Virtual de BlizzCon (en este enlace por 29,99€), que ofrece una completa cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos de la comunidad presentados por Chris Hardwick la tarde del viernes y la actuación de Metallica la noche del sábado.

No hay comentarios: