30 octubre 2014

#Halloween asola #TotalWar Rome II,nuevo DLC #gratis y nuevo logro Steam

Ya está disponible la última actualización #gratis para Total War: ROME II, que añade la fiesta pagana de Lemuria al juego y un nuevo desafío estacional: el Modo Pesadilla. Lemuria era una antigua festividad durante la cual los inquietos espíritus de los difuntos eran exorcizados en casa para impedir que embrujaran los hogares. Se les aplacaba con ofrendas de granos y se preparaba una salsa sagrada y pastel de harina con sal de las primeras espigas de trigo de la temporada. Una especie de precursor del Truco o Trato actual. 

Se puede acceder al Modo Pesadilla desde el menú de opciones del juego, su activación causará que tus tropas sufran horribles visiones durante la batalla. Brujas descendiendo desde los cielos bajo una espantosa atmósfera que rodeará a tus fuerzas. Acometidos por tales apariciones no te sorprenderá que tus soldados encuentren al enemigo terriblemente aterrador. Los generales con la suficiente habilidad para completar una batalla de Campaña en el Modo Pesadilla obtendrán un nuevo logro Steam y la admiración de sus devotos seguidores. Puede que los dioses te ayuden si intentas completar una campaña entera…
Arriba tenéis un vídeo (el último episodio del Rally Point) con más detalles de la nueva actualización y del próximo Total War: ATTILA.
Total War: ATTILA será la nueva entrega de la saga de juegos de estrategia Total War. Con mecánicas de juego nuevas y emocionantes, que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.
Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde. En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable. El azote de Dios, el heraldo del apocalipsis, Atila el Huno.

No hay comentarios: