24 octubre 2014

Novedades Ediciones Babylon #SalonMangaBCN Teluria 108 y Keih 2‏

Ediciones Babylon ha anunciado 2 nuevas obras en su catálogo que serán presentadas en el XX Salón del Manga de Barcelona. Teluria 108 es un cómic autoconclusivo del dibujante Álex Muñoz y el guionista Fernando Llor, 
El rey Lucifer ha desaparecido y el caos se apodera de la Teluria, hogar de todos los demonios, cuando se abre una brecha por la que algunos logran escapar. Con la misión de traerlos de vuelta, Armen, protagonista de esta historia, marcha al mundo de los humanos, donde contará con una inesperada ayudante que le asistirá en la complicada tarea de reestablecer el orden.
Y KEIH 2, segundo y último volumen de la saga KEIH, del dibujante José Ramos y el colorista Jorge Monreal, con guion de ambos.
El joven Coco, con el objetivo de regresar a su mundo, habrá de enfrentarse al tormentoso pasado de Isi, su amigo y protector en ese extraño universo gobernado por descomunales gigantes donde ambos se encuentran.
Los autores estarán también en el stand de la editorial durante el próximo #SalonMangaBCN y dedicarán ejemplares a todos aquellos que se hagan con el cómic ahí. Asimismo, próximamente estará disponible a través de la web www.EdicionesBabylon.es.

No hay comentarios: