21 octubre 2014

#SenranKagura Bon Appetit! 12-Noviembre en #PSVita #KaguraEU

Senran Kagura Bon Appetit! llega el 12 de Noviembre de 2014 como DLC en #PSVita. Al contrario de otros títulos de la saga Senran Kagura, Bon Appetit! no es un beat ‘em up, pero si mantiene la "facilidad" con la que las chicas ninja pierden sus ropas. Es un juego que pone a prueba nuestros reflejos, memoria, velocidad y capacidad de reacción, combinado con una pegadiza música japo. Incluye 10 canciones diferentes para dominar, y 10 platos para cocinar desde el primer día. Más adelante añadirán más con el pack DLC Gessen x Hebijo
Además, todos los que descarguéis el DLC Gessen x Hebijo de Senran KaguraBon Appetit! podréis disfrutar de una aplicación #gratis que contiene algunas de las canciones de la banda sonora del juego. Debajo tenéis su tráiler oficial gameplay.

El Maestro Hanzo ha diseñado un plan para convencer a las guerreras shinobi de la saga Senran Kagura de que cocinen para él. Él será el anfitrión de una gran competición que contará con un premio tan maravilloso y asombroso que nadie en su sano juicio podría resistirse. La primera competición anual Super Dish Gourmet Cook-off (Desafío gourmet Superplato) premiará a la ganadora con un Secret Ninja Art Scroll (Pergamino secreto de las artes ninjas), un mágico objeto que le concede un deseo a cualquiera que lo posea.

Además, es compatible con todos los personajes e indumentarias descargables del anterior juego, Senran Kagura Shinovi Versus, disponible como DLC en PS Vita desde el 15 de Octubre de 2014. Senran Kagura Shinovi Versus es un beat ‘em up de scroll lateral en 3D, con el doble de shinobis respecto a la versión anterior, 4 de ellos nuevos, siendo un total de 26, cada uno con un estilo único y movimientos específicos. El Modo Arcade permite  ver las historias paralelas de cada personaje, y el Modo versus tiene varios modos de todos contra todos para 4 jugadores, pudiendo formar equipos de 2 contra 2, jugar contra 3 amigos (o desconocidos) online. Debajo tenéis su tráiler. 

Pero si lo que os interesa es un juego de la saga en físico, Senran Kagura Burst llegó a Europa en exclusiva para Nintendo #3DS. Es una especie de novela/manga interactivo con elementos de acción beat’em up en scroll lateral. Desarrollado por Tamsoft y producido por Marvelous Entertainment, las protagonistas son un grupo de chicas ninja, cuya ropa se va rompiendo cuando reciben golpes. Con 10 personajes jugables, 5 de cada academia: Hanzo (las protagonistas) Hebijo (sus rivales). Anuncian que el juego tendrá todo el contenido del primer Senran Kagura, incluido como bonus.

No hay comentarios: