28 octubre 2014

Novedades Cameo Diciembre 2014 #DVD: Un toque de Violencia y Pequeño Gran Guerrero de Jackie Chan

Otras 2 novedades deastacadas que Cameo pondrá a la venta el 3 Diciembre de 2014 es Un toque de Violencia, que saldrá en DVD por 11,95€. Dirigida por Jia Zhang-Ke, incluye audio  V.O. Mandarín, cantonés, inglés 5.1  Subtítulos: Castellano  Imagen: 2.35:1-16/9. Contenido extra: Tráiler, ficha artística, ficha técnica. Una obra maestra de Jia Zhang-Ke, ganadora del premio al Mejor Guión en el Festival de Cannes 2012Jia Zhang-Ke también ganó el León de Oro del Festival de Venecia 2006 por Naturaleza Muerta.
Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida. Cuatro personas, cuatro provincias. Un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia.

Y también el 3 de Diciembre de 2014, llega Pequeño Gran Guerrero (Little Big Soldier), dirigida por Sheng Ding y protagonizada por Jackie Chan. En DVD por 13,30€, incluye audio: V.O. Cantonés 5.1, castellano 5.1, subtítulos en castellano. Imagen: 1.85:1-16/9 Dat. 96’.
La mejor película de Jackie Chan en años. Un viejo soldado falto de coraje, cansado de participar en mil batallas, decide secuestrar a un joven general del bando contrario para obtener una jugosa recompensa y retirarse a la buena vida. Pero su plan no resultará tan sencillo cuando descubre que un grupo de 20 soldados de élite también están interesados en el joven general y harán lo que sea por encontrarlos.

No hay comentarios: