30 octubre 2014

#FarmingSimulator15 ya en PC edición coleccionista y tráiler de lanzamiento

Badland Games ha anunciado que Farming Simulator 15, la nueva entrega de la popular franquicia de simulación agrícola, estará disponible para PC a partir de este Viernes, 31 de Octubre de 2014. Dará el salto a consolas en 2015.  y estará disponible en edición física para PC en dos ediciones: una standalone, y otra coleccionista que incluye:
el juego completo
un video-tutorial para modding del Farming Simulator 15
un póster tamaño A2
una miniatura del New Holland T8.390
un llavero de Farming Simulator
el libro (en inglés) “Farming Simulator Modding For Dummies”
y 10 pegatinas de grandes marcas del mundo agrícola.  

Al igual que en anteriores entregas, Farming Simulator 15 ofrece un inmenso mundo abierto, repleto de detalles y efectos visuales gracias a su nuevo motor gráfico y de físicas. Gestiona tu propia granja: desde cosechar a criar animales, y desde la venta de productos frescos a la tala de leña, siendo esta última actividad una de las principales novedades de Farming Simulator 15. Los beneficios de tu explotación te permitirán desarrollar aún más tu granja, e invertir en nuevos vehículos, maquinaria o herramientas más potentes. 

A lo ancho y largo de cientos de hectáreas de tierra de los nuevos paisajes nórdicos o de los renovados ambientes norteamericanos, utiliza y conduce más de 140 vehículos y maquinaria agrícolas auténticos, de más de 40 de los más famosos fabricantes, incluyendo 20 nuevas marcas: New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr. Este nuevo equipamiento incluye una selección de vehículos y herramientas dedicados a diversas actividades nuevas en Farming Simulator 15, relacionadas con la tala de leña.  
En cuanto al modo multijugador, invita hasta a 15 amigos a ayudarte a desarrollar tu granja. Gracias a la comunidad que se ha creado en torno a Farming Simulator, siempre activa y entusiasta, podrás beneficiarte de nuevo contenido ilimitado: nuevos vehículos, herramientas, e incluso paisajes. 

No hay comentarios: