23 octubre 2014

Dead or Alive 5 Last Round llega el 20-Febrero,extras de reserva

Team NINJA ha desvelado hoy una enorme cantidad de información de Dead or Alive 5 Last Round, como su fecha de lanzamiento: el 20 de Febrero de 2015 en #PS4, #PS3, #XboxOne y #Xbox360. También han anunciado los detalles de su campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que constará de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel). Debajo tenéis vídeos sobre Ayane-Hitomi y Brad-Kokoro
También han anunciado información relativa a los nuevos contenidos, como los escenarios de lucha dinámicos. The Crimson, uno de los escenarios favoritos de los fans de Dead or Alive 2, hace su glorioso debut en la nueva generación. Se trata de un escenario de múltiples niveles ambientado en una animada calle urbana de Asia, los jugadores empezarán las luchas en los tejados atestados donde hay una corta distancia entre la victoria y la derrota. Los luchadores están sólo a un buen puñetazo de ser ser arrojados fuera del alambrado, agasajados con una de las fascinantes secuencias episódicas de ataque hasta finalmente ser arrojado al nivel inferior, hacia una calle débilmente iluminada con los únicos destellos de las luces de neón de las señales.
Dead or Alive 5 Last Round incluirá los mejores y más destacados DLCs junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en Last Round. Con más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y nuevas opciones de accesorios y peinados. Todos los luchadores, trajes, accesorios y DLCs que ya tengamos serán compatibles con las versiones de PS4 y XboxOne.

No hay comentarios: