22 octubre 2014

Tráiler de lanzamiento La Leyenda de Korra,videojuego ya en DLC por 14,99€

Nickelodeon y Activision han puesto hoy a la venta La Leyenda de Korra, un videojuego de acción en tercera persona para un jugador basado en la aclamada serie de animación de Nickelodeon. Desarrollado por , PlatinumGames Inc., La Leyenda de Korra ya está a la venta en formato digital en PlayStation 4 y PlayStation 3, Windows PC y en los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox One y Xbox 360. es un brawler de ritmo frenético y centrado en un sistema de combate a base de combos, con el excepcional estilo de las artes marciales. Cada una de las habilidades elementales de Korra cuenta con su propio ataque, representado en el juego con gran detalle y colorido. Y el Pro-Bending, en el que equipos de tres miembros utilizan los elementos para competir por hacerse con el territorio de los rivales.
La Leyenda de Korra de Nickelodeon sigue las aventuras de Korra, una joven apasionada y reencarnación de Avatar, un ser supremo con poder sobre los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua. La historia del juego, a cargo del guionista de la serie Tim Hedrick junto con sus co-creadores y productores ejecutivos Bryan Konietzko y Michael DiMartino, une los libros Dos y Tres de la serie y cuenta con un estilo visual cel-shading, secuencias animadas y voces de los actores de la serie.
 
“Los aficionados a los videojuegos y fans de Korra se alegraron cuando supieron que Activision había contactado con PlatinumGames para desarrollar este título. Mike y yo estamos especialmente satisfechos con la fidelidad y el cariño con el que se refleja el aspecto visual y el espíritu del universo de Avatar y sus personajes”, ha declarado Bryan Konietzko, co-creador y productor ejecutivo de La Leyenda de Korra. “Pero, por encima de todo, es increíblemente divertido y estamos deseando que los fans puedan disfrutar de Korra de una manera totalmente distinta”.
“No podría estar más contento con el increíble apartado visual de Korra”, ha afirmado Mike DiMartino, co-creador y productor ejecutivo de La Leyenda de Korra de Nickelodeon. “Tanto las cinemáticas como los alucinantes escenarios y mecánicas de juego diseñadas por PlatinumGames, son fieles a la serie y su mundo”.
“Solo PlatinumGames, con su talento sin igual para la acción frenética y el movimiento fluido, podría capturar el poder sin igual de Avatar en su forma jugable”, ha declarado Yaacov Barselah, vicepresidente de Games & Digital Publishing New Business de Nickelodeon. “Ha sido emocionante trabajar en equipo con Activision para crear un juego de La Leyenda de Korra a la altura del personaje”.

No hay comentarios: