21 octubre 2014

Más detalles de la 2ªTemporada de #GuildWars2 llega el 4-Noviembre #GW2


NCsoft y ArenaNet han anunciado más detalles de la segunda parte de la Segunda  Temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, que se estrenará el 4 de Noviembre de 2014. Las razas de Tyria se preparan para la guerra contra el dragón anciano Mordremoth. Para los habitantes de Tyria, el despertar de cada uno de los dragones ancianos anteriores ha tenido consecuencias catastróficas: terremotos, maremotos, el alzamiento de un continente hundido hace mucho… Estos no son más que ejemplos de su estela de destrucción, ejemplos que han dejado cicatrices en la faz de Tyria.

Ahora, otro dragón anciano está despertando en las profundidades de la selva. Los líderes mundiales han decidido centrar su atención en esta nueva amenaza y destruirla antes de que pueda sembrar el caos, como ya han visto hacer a los otros dragones ancianos. También debemos meditar sobre el significado de la visión que nos concedió el Árbol Pálido y el papel que las leyendas del pasado de Tyria pueden jugar en una historia que aún está por desenvolverse.
Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de subscripción. Más detalles en la web oficial.

No hay comentarios: