20 octubre 2014

#Disney #Moana, de los creadores de Aladdin,en #cine en 2016

Walt Disney Animation Studios ha desvelado hoy sus planes sobre Moana, una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Tiana y el sapo, Aladdin).
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
 
John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como La Sirenita, Aladdin y Tiana y el sapo, dice Clements. “Crear Moana es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.
Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, afirmó Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.
 

No hay comentarios: