09 octubre 2013

Drakengard 3‏ saldrá en PlayStation 3 en 2014, táiler oficial

Square Enix ha anunciado hoy que Drakengard 3, saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a principios de 2014. Es una precuela de la saga clásica de PlayStation 2, que mezcla acción y RPG. Con una espectacular banda sonora, de Keichi Okabe, compositor de otro RPG de Square Enix: Nier. Podremos combatir a pie o a lomos de nuestro dragón, que además podrá destruir edificios. Confirman que se lanzará como contenido digital, solo estará disponible mediante descarga. Este es su primer tráiler oficial:

En un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Cantoras” han llevado la paz a la tierra con su poder para manipular la magia a través de las canciones. Sin embargo, la armonía se ve interrumpida cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a la más joven con la ayuda de su dragón Mikhail. A medida que la historia evoluciona, los jugadores se encontrarán en una batalla en la que tendrán que descubrir el misterio de Zero y aprender sus verdaderas intenciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo anunciaron me sorprendio que continuaran la saga nacida en PS2,espero que minimamente lo traigan a Europa traducido,y si es a principios del 2014,ya tenemos dos juegos de SquareEnix,este y el Final Fantasy de Lightning.

bogmegumi dijo...

A mi también me sorprendió que retomen esta saga, tengo los de PS2 y me gustaron a pesar de sus fallos, sobre todo lo de ir montado en dragón. No se si llegará traducido, pues solo llegará MEDIANTE DESCARGA (confirmado) así que me temo lo peor... La ilusión de que lo traigan se me quedó en nada al leer la letra pequeña del comunicado.

Anónimo dijo...

Como??solo mediante descarga, :( pues conmigo que no cuenten para la descarga,o fisico o nada esa es mi primera norma,es una lastima por que tiene buena pinta y son de esos juegos que me gustan.