27 noviembre 2013

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst,el 31 de Enero de 2014

Namco Bandai ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, que saldrá a la venta en Europa el 31 de enero de 2014 en Xbox 360 y PlayStation 3. la versión de PC ya está a la venta. Confirmado que saldrá en tiendas en formato físico, mientras que los que tengan la versión original del juego podrán conseguir todas las novedades mediante un pack descargable.

Tendrá muchas novedades:
-Un capítulo adicional. Libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de Resurrección de Ultratumba, aliándose con #Sasuke.
-Nuevo personaje jugable. Kabuto alcanza el modo Sabio y estará disponible en el modo versus, tanto online como offline.
-Versión del director, con nuevas secuencias de anime, y algunas mejoradas.
-100 misiones nuevas, con objetivos únicos y desafíos importantes.
-38 trajes adicionales, de los paquetes de contenido descragable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Atentos porque todo el contenido exclusivo de Full Burst estará disponible en un pack descargable el mismo día del lanzamiento físico del juego, en un pack que se llamará Full Burst. Incluirá todas las novedades menos los 38 trajes, que se pueden conseguir aparte. No los incluyen porque no los consideran nuevos contenidos, ya existen. Así que si queréis todo junto es más práctico la edición física. Si os fijáis en el vídeo se ve el traje para #Naruto de #Goku de Dragon Ball Z, que era un premio reservando el juego, y el de samurái.

No hay comentarios: