25 noviembre 2013

Dragon Ball Z: Battle of Z,nuevos detalles y personajes,detalles de la demo

 Namco Bandai ha anunciado nuevos detalles del modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z. En este modo, los luchadores formarán equipos de 4 jugadores y se enfrentarán a jugadores de todo el mundo. Habrá 4 tipos de batalla diferentes en este modo:

·Batalla normal: cada equipo empieza con una determinada cantidad de “reintentos”. El primer equipo en quedarse con 0 “reintentos”, perderá la partida
·Batalla de puntuación: para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.
·Battle Royal: Todos contra todos con 8 jugadores. Cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible.
·Búsqueda de las Dragon Balls: 2 equipos de 4 jugadores se enfrentarán por las 7 bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador. Si ninguno de los equipos las consigue todas a tiempo, ganará el que tenga más que el rival.

Además de este nuevo modo, hay nuevos personajes confirmados Cooler (en sus formas Normal, Final y Metal), Broly Super Saiyan y Broly Super Saiyan Legendario.

También han anunciado los detalles que tendrá la demo:
·Las 4 primeras misiones del juego (un jugador)
·Modo online (cooperativo y modo Batalla: batalla normal)
·Los datos y logros de la demo se pueden transferir a la versión final del juego, en cuanto este se ponga a la venta
Recordad que #DragonBallZ: Battle of Z saldrá a la venta en Europa el 24 de Enero de 2014, para PlayStation 3, PlayStation Vita Xbox 360.

No hay comentarios: