27 noviembre 2013

Assassin’s Creed Pirates, el 5 de Diciembre en #iOS y #GooglePlay por 4.49€

Ubisoft ha anunciado que el próximo juego de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Pirates, estará disponible para smartphones y tabletas de gama alta el 5 de Diciembre de 2013 en la App Store, Google Play y en la Amazon Appstore con un precio de 4.49€. Ofrece brutales combates navales, exploración del Caribe y una épica misión en busca de un tesoro legendario.
Ambientado en 1716, los jugadores explorarán el Caribe durante la Edad Dorada de la Piratería en el papel de Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán. Podremos organizar la tripulación, mejorar la nave, reclutar a nuevos miembros y combatir en tremendas contiendas navales para lograr convertirse en el pirata más temido del Caribe y reclamar por ello el famoso tesoro de La Buse. Además de eso, los jugadores se cruzarán en su camino con otros Assassins y Templarios, además de conocidos bucaneros como Barbanegra, Bellamy y Hornigold.

Ubisoft París ha desarrollado un motor visual completamente nuevo capaz de integrar unos revolucionarios gráficos 3D en Assassin’s Creed Pirates. Este motor es el “responsable” del impresionante movimiento del agua, las frondosas islas y los increíbles gráficos de los que los jugadores podrán disfrutar en su búsqueda del legendario tesoro.

No hay comentarios: