26 noviembre 2013

Un gato callejero llamado Bob,novela ya a la venta,primeras páginas gratis

Hoy he descubierto una curiosa novela titulada Un gato callejero llamado Bob. Publicada el 5 de Noviembre de 2013 por La Esfera de los Libros, 264 páginas en rústica 16x24 cm por 15,90€. ISBN: 9788499709451. Cuenta cómo James Bowen, un músico callejero de Londres, encontró al gato Bob en el año 2007 y desde entonces los dos han sido inseparables, recuperando la esperanza por la vida.

James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Un día encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, al que llamó Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
 
Es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.
«Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora».
Tom Cox, The Times

Aquí tenéis las primeras páginas gratis en castellano, para descargar o imprimir. Más detalles sobre el libro o cómo conseguirlo en este enlace.

No hay comentarios: