25 noviembre 2013

La Navidad llega a Saints Row IV‏

En estas fechas tan señaladas...Deep Silver y Volition han anunciado hoy tres acciones temáticas ambientadas en las próximas festividades para Saints Row IV que se celebrarán durante las próximas semanas hasta la llegada de la Navidad. Para participar en este enlace.
Este año, ha habido un par de desarrolladores de #SaintsRowIV que han sido muy malos. ¿Tienes idea de lo que tienen que hacer para volver a la lista de los buenos de Papá Noel? Cuéntanos cómo pueden volver a ganarse el favor de Papá Noel y los grabaremos pues recrearán tus ideas de un modo que solo Volition puede lograr. La fecha límite es el 29 de Noviembre de 2013.
Haz clic para ver las malas acciones que han cometido los desarrolladores y consigue inspiración para su redención.

Concurso de coros de villancicos de #SaintsRow
Participa en el concurso de coros enviando un vídeo de tus amigos y tú cantando la especial letra de Saints Row para "Saints Row Jingle Bells". Las mejores actuaciones se incluirán en un mensaje de vídeo de Saints Row, y todos los ganadores conseguirán un regalo especial de Navidad de parte de Deep Silver y Volition. Más posibilidades para ganar: vestirse como un personaje de Saints Row en el vídeo. La fecha límite es el 5 de Diciembre de 2013. En la web oficial está la letra de la canción, el audio y cómo se manda el vídeo.


Contenido descargable "Cómo los Saints salvaron la Navidad"
El 11 de Diciembre estrenarán el DLC"Cómo los Saints salvaron la Navidad". Santa está atrapado dentro de la simulación pero el Jefe de los Third Street Saints ni siquiera tiene el suficiente espíritu navideño como para salvarlo. ¿Pueden los Saints ayudar al Jefe a descubrir el verdadero significado de la Navidad a tiempo? Costará 6,99 $. #SRIV

No hay comentarios: