18 noviembre 2013

Fecha de lanzamiento y edición limitada de Final Fantaxy X/X2 HD Remaster‏

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy X|X-2 HD Remaster saldrá a la venta el 21 de Marzo de 2014 en exclusiva para PlayStation 3. Incluirá en formato físico un solo disco los clásicos Final Fantasy X y la versión internacional de Final Fantasy X-2 (con contenidos adicionales). Con gráficos en alta deficinión, banda sonora original actualizada (con más de 60 temas retocados y remasterizados), trofeos y Cross-Save, que permite jugar en PS3 y seguir jugando con la misma partida en PS Vita (para ello se necesitan las 2 versiones del juego en las 2 consolas).

Además, reservando el juego obtendremos edición especial Limited Edition, que incluye además del juego:
Libro de arte de 48 páginas exclusivo de la edición en Europa, con bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de los juegos originales, y un mensaje especial de parte del productor Yoshinori Kitase
Todo ello guardado en una caja especial.

Próximamente anunciarán la fecha de lanzamiento en PS Vita, que solo saldrá mediante descarga digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo desde hace meses tengo reservado en GAME la edicion normal que es la unica que tenian puesta y todavia no han actualizado nada,supuestamente como dices ¿se me actualizaria a la limitada? es asi, o abria que ir y preguntar,que bueno lo hare de todas formas,gracias.