28 noviembre 2013

Tadeo Jones, el videojuego,4 de Diciembre en PS Vita,por 29,99€

El videojuego oficial de #TadeoJones, basado en la película Las aventuras de Tadeo Jones, saldrá en PS Vita el 4 de Diciembre de 2013, en completo castellano, por 29,99€. Desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios, en colaboración con Mediaset España, con distribución de Koch Media.
Las aventuras de Tadeo Jones es el largometraje más taquillero de la animación española,. con 33 millones de euros en el mundo, y ganó tres Premios Goya en 2012: Mejor Guión Adaptado, Mejor dirección novel, y Mejor Película de Animación.

El videojuego sumergirá a los jugadores en un mundo lleno de obstáculos y trampas que tendrán que superar, enemigos de los que escapar y entretenidos mini juegos y puzles que resolver. Aunque el protagonista del videojuego es Tadeo Jones, los usuarios podrán revivir y disfrutar de las peripecias del famoso aspirante a arqueólogo de la mano de los personajes más importantes de la película como son: Sara, la inteligente y bella compañera de Tadeo, Jeff, su inseparable perro, Freddy, el simpático vendedor ambulante o el Profesor Lavrof. 
Haciendo uso de la pantalla táctil frontal se podrán cambiar elementos de lugar, navegar por los menús o descifrar puzles; gracias al panel táctil trasero se podrá interactuar con objetos, con enemigos y desbloquear puertas. Los jugadores también podrán utilizar tanto el joystick analógico como el acelerómetro para esquivar los obstáculos que se encontrarán en los mini juegos.

2 comentarios:

jesus marcos dijo...

que guay, joer que que prontito han sacao el videojuego, la pelicula la han echado ya en la tele no? eso si que es vision de futuro ¬¬

lo hay para descarga en play3?

bogmegumi dijo...

De momento solo para PS Vita.
Bueno ya ves que también acaba de salir también en PS Vita el juego de la película Amazing Spider-man que se estrenó en cines (y otras consolas) en 2012.