22 noviembre 2013

La actualización pack de contenido playero de GTA Online ya disponible‏ con la actualización 1.06

 
Grand Theft Auto Online crece con la actualización pack de contenido playero, ya disponible para #PS3 y #Xbox360. Incluido en una actualización gratuita como parte de la última actualización automática del juego (1.06), con lo que solo tenéis que encender vuestra consola y descargarlo.

Competid en nuevas carreras del pack de contenido playero con el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari o la auto caravana de playa Bravado Paradise. Para las actividades acuáticas, la clásica lancha motora Speeder está también disponible ya. Se puede acceder también a los cuatro vehículos en el modo historia y están disponibles sin ningún coste in-game. Para acceder a ellos en GTA Online, visitad el site in-game southernsanandreassuperautos.com (o docktease.com para la Speeder). También están disponibles tanto para el modo historia como para Online (y sin coste in-game adicional) las nuevas SNS Pistol & Broken Bottle, un par de armas de corto alcance perfectas para cualquier pelea en la playa.

Esta actualización presenta también una amplia gama de ropa nueva: todo desde sombreros de tela de estilo casual hasta camisetas sin mangas, camisetas, shorts playeros y bikinis en una amplia variedad de estilos y colores… además de nuevas opciones de personalización de peinados y tatuajes.
Además de 30 nuevas actividades para GTA Online. Incluye nuevas carreras de temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie y ataques a banda, más “Supervivencia en Del Perro Pier” en la playa y mucho más.
 
ACTUALIZACIÓN 1.06
Junto a la nueva actualización de contenido Playero, la actualización automática 1.06 del juego también incluye una serie de arreglos y ajustes para Grand Theft Auto Online:

-Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
-Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a -GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
-Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
-Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
-Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
-Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
-Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
-Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
-Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
-Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
-Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
-Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.


TUNING DINÁMICO A GTA ONLINE
También han completado una nueva ronda de arreglos dinámicos en el juego. Incluye cambios en el sistema de Mal Deporte y un balanceo continuo de las recompensas para todos los tipos diferentes de Actividades:
-La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
-Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
-Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
-Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
-Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
-En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
-Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
-Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
-El coste de eliminar el nivel se busca llamando a Lester ha sido escalado ya según la cantidad de estrellas que tengas - a un coste de $200 por estrella
-Los coches y vehículos restringidos que se han añadido a los garajes del jugador mediante exploits han sido eliminados. Esto incluye tanques, helicópteros y vehículos de policía.
-Los siguientes vehículos han sido añadidos al site in-game southernsanandreassuperautos.com: BF Dune Buggy, Canis Bodhi, Karin Rebel, Maibatsu Sanchez 2, Vapid Sadler, Vapid Sandking SWB.
-Para eliminar cualquier problema de pérdida de vehículos que pudiera quedar, un guardado adicional automático en la nube ocurrirá al comprar un vehículo o modificación de vehículo.

No hay comentarios: