13 noviembre 2013

Selecta Visión distribuirá DVD y BD en librerías especializadas, Fnac, Media Markt, GAME

Selecta Visión ha cerrado un acuerdo de distribución para sus productos DVD y BD con Fox Home Entertainment para centros como El Corte Inglés, Fnac, Media Markt o Game, entre muchos otros.
A su vez, Fox Home Entertainment ha llegado a un acuerdo de distribución con SD Distribuciones para que los productos en DVD y BD estén también disponibles en librerías especializadas de toda España.
Si eres un profesional de librería especializada, puedes contactar con SD Distribuciones mediante su número de teléfono: 93 300 10 22 o en su web oficial

2 comentarios:

jesus marcos dijo...

me extraña que sd haya llegado a algun tipo de acuerdo con nadie sobre dvds y blu rays, si han cerrado su linea de estos productos, y las tiendas especializadas andan algo perdidas, lo se de primera mano, por lo demas me planteo una pregunta, no distribuian ya en fnac y demas comercios?

bogmegumi dijo...

Sí, a algunos sitios llegaban como Fnac, pero mediante una distribuidora no especializada, y en algunos sitios llegaba poco o nada, con cuentagotas. ¿recuerdas la promo de hace unos años de El Corte Inglés 3x2 que en alguna tienda del Corte Inglés no sabían ni que existía?