25 noviembre 2013

LEGO El Hobbit el videojuego, multiplataforma en 2014,sobre las 2 primeras películas

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado hoy LEGO El Hobbit, el próximo título de la popular serie de juegos de LEGO basado en la trilogía de películas de El Hobbit de Peter Jackson. El juego estará basado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug (que se estrena a nivel mundial el 13 de Diciembre de 2013), producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM). Saldrá en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, PC y Mac.
En LEGO #ElHobbit los jugadores podrán jugar como sus personajes favoritos de El Hobbit como Bilbo Bolsón, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Cada uno con sus divertidas y especiales habilidades. Por ejemplo, Bombur podrá utilizarse como trampolín para que sus compañeros pueda escapar del peligro saltando sobre su barriga.

Los jugadores visitarán entornos conocidos de las películas como Bolsón Cerrado, el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, atravesarán el paso de las Montañas nubladas y explorarán las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO.

No hay comentarios: