21 noviembre 2013

Turnabout Reclaimed, nuevo episodio de Phoenix Wright: Ace Attorney, ya disponible mediante descarga‏

Esto de los DLC cada vez soprende más. Después de traer a España Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies, mediante descarga y en inglés, Capcom ha estrenado hoy un DLC llamado Turnabout Reclaimed, un episodio extra con un nuevo caso, que se puede adquirir directamente desde el menú principal del juego, por 4,99€ (el juego completo cuesta 24,99€)
Turnabout Reclaimed es un episodio completo que narra la historia del primer caso de Phoenix Wright del que se hizo cargo tras recuperar su insignia de Abogado. Descubre la verdad utilizando todas las técnicas de investigación, entre las que se incluye el Humor Matrix y la barrera mental Psyche-Lock. Uno de os personajes favoritos de la serie, Pearl Fey, regresa para ayudar al equipo en su enfrentamiento contra el misterioso fiscal Simon Blackquill.
El vídeo de arriba muestra a un nuevo cliente y a la pirata Sasha Buckler, que quiere que el equipo Wright Anything le ayude a defender a su amigo de un cargo por asesinato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capcom el Rey de los sacacuartos,pero de mi no ven ni un euro,ya hace años que no compro un juego de ellos de salida,y menos DLC´S,que pena de compañia,este juego podia haber vendido bien en España,y po sus politicas avariciosas lo han destrozado en meros fasciculos coleccionables :(