20 noviembre 2013

BioShock Infinite: Panteón Marino-Episodio 1 ya está disponible

2K e Irrational Games han estrenado BioShock Infinite: Panteón Marin-Episodio 1, ya disponible mediante descarga para PC, Xbox 360 y PC. Ena historia que llevará a Booker y Elizabeth a la ciudad sumergida de Rapture en vísperas de su caída, realizada casi desde cero con el motor gráfico de BioShock Infinite. Cuesta 14,99€ por separado. En Panteón Marin-Episodio2, podremos jugar y ver el mundo como Elizabeth, en una nueva historia basada en el sigilo.
Es necesario tener el juego original de para jugar a este DLC.Esta noticia salió hace unos días pero no había podido publicarla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que no dura mucho este DLC y que podia haber estado mas barato,puedes confirmalo,yo tengo el juego,pero dar ese dinero para que te dure un abrir y cerrar de ojos,nose yo.

bogmegumi dijo...

No lo conozco ni lo he jugado, pero teniendo en cuenta que está dividido en 2 partes...no creo que dure mucho. Ya no solo se abusa con los DLC sino que encima los trocean en más DLC.

jesus marcos dijo...

el juego es una maravilla pero esperare a que los saquen todos en formato fisico en la edicion del año para comprarla, es una buso pero que saquen los dlcs que quieran, este tiene buena pinta

Anónimo dijo...

Como juste demasiado saldra:Panteón Marino Episodio:3,4,5 y 6,y asi hasta que se cansen,para eso que saquen un spin-off de Rapture,o que se yo.

bogmegumi dijo...

Según el Pase de Temporada, Panteón Marino (Burial at Sea) solo tiene 2 partes. la crítica lo está pintando mal: que no está a la altura de l historia de Bioshock Infinte, aparte de que es corto y caro para lo que dura. Más rentable esperar a la edición GOTY para tener este y sus otros DLCs

jesus marcos dijo...

lo que yo decia, la edicion completa, que se llama GOTY, ni idea como si se llama: elisabeth mola un monton y es la mas cañera golden edition, ganas no me faltan por pillarlos por descarga pero son caros.

Anónimo dijo...

Me sumo a la GOTY,si es que podian haberle sacado mas partido a este DLC y lo hacen mal,en fin...