19 noviembre 2013

Lluvia de Albóndigas 2 y la cadena de cines Kinépolis,campaña “La Gran Recogida” de Bancos de Alimentos

Con motivo del estreno en cines de Lluvia de Albóndigas 2 el próximo 20 de Diciembre de 2013, la cadena de cines Kinépolis en colaboración con Sony Pictures Releasing de España,  se unirán a la campaña “La Gran Recogida”, liderada por los Bancos de Alimentos, que se realizará durante los días 29 y 30 de Noviembre en todos los puntos de venta y comercios de las empresas colaboradoras en este proyecto.  
A la campaña se unirán más de 5.000 tiendas y comercios, que cederán sus espacios y comunicación para la recolección de alimentos durante los dos últimos días del mes de noviembre. Los  alimentos recaudados serán distribuidos entre las organizaciones caritativas y de ayuda social reconocidas oficialmente en nuestro país y que ayudan a la alimentación de personas necesitadas.

La cadena de cines Kinépolis y Lluvia de Albóndigas 2, ofrecerán durante esos dos días a todos los espectadores que se acerquen a las salas de cine de esta cadena en Madrid, Valencia y Granada, la posibilidad de llevar alimentos y dejarlos en los contenedores disponibles en los pasillos de los cines. Para la colecta, la Federación de Bancos de Alimentos  recomienda el siguiente listado de alimentos básicos para donar:

    Legumbres ( judias, garbanzos, lentejas, guisantes )
    Pasta ( fideos, espagettis,macarrones,etc.)
    Latas de tomate frito, sofritos, pimiento, menestra de verduras.
    Conservas de pescado en latas ( sardinas,atún,caballa, aguja,melva, etc.}
    Aceite de oliva, girasol, maíz.
    Galletas
    Cacao en polvo
    Cereales integrales para desayuno
    Carnes magras de vaca,cerdo,pavo, etc., enlatadas.
    Leches infantiles y papillas en polvo
    Leches enteras en brick
    Quesos en porciones, lonchetas, o envasados.
    Frutas en conserva
    Sopas y cremas. Preparaciones para purés de patata.
    Arroz
    Azúcar

No hay comentarios: