21 noviembre 2013

Conan Rey. El Fénix en la espada y Conan Rey. La ciudadela Escarlata, ya a la venta

Descubrí nuevos cómics de Conan editados por Planeta, con 10 páginas a color por 14,95€ cada uno. Conan Rey. El Fénix en la espada (Conan Phoenix in the sword). ISBN 9788415866961. Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia adaptan la clásica aventura de Robert E. Howard en este volumen autoconclusivo.
Al Rey Conan  le salen enemigos por todas partes cuando varios políticos planean en su contra. Los conspiradores se han aliado con Thoth-Amon, la persona equivocada. El rey bárbaro necesitará más de un brazo fuerte y un hacha certera para afrontar los horrores que le esperan tras la puerta de su cámara. 
Y Conan Rey. La ciudadela Escarlata (King Conan The Scarlet Citadel). ISBN 9788415480334. Con Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia adaptando otra clásica aventura de Robert E. Howard en un  volumen autoconclusivo, que incluye yuna introducción de Truman y una galería de bocetos de Giorello y Darick Robertson.
Atrapado en las terroríficas mazmorras de la fortaleza escarlata de un hechicero, Conan debe enfrentarse a un montón de nuevos retos y enemigos mientras lucha por liberarse y por reclamar el trono de Aquilonia.

2 comentarios:

Felix Darkness dijo...

Un saludo, Miguel. ¡Viva Conan!

bogmegumi dijo...

Di que si, ¡por Crom, Tarim y Mitra!