15 noviembre 2013

#XCOM Enemy Within ya está disponible en PC, Xbox360 y PlayStation 3

2K y Firaxis Games han puesto hoy a la venta en España XCOM: Enemy Within, la expansión de XCOM: Enemy Unknown, disponible en formato físico para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye nuevas mejoras, habilidades, armas, nuevos mapas y contenido extra multijugador. En PC y MAC para jugarlo necesitaremos una copia de XCOM: Enemy Unknown, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 saldrá una edición llamada XCOM: Enemy Within Commander Edition, que incluirá el juego XCOM: Enemy Unknown, sus DLC Elite Soldier Pack y Slingshot, y por supuesto la expansión XCOM: Enemy Within, que incluye:
-Nuevas habilidades para los soldados: investiga la nueva tecnología alienígena para mejorar las habilidades de tus soldados.
-Modificaciones genéticas: construye el Laboratorio genético para mejorar a tus agentes físicamente incluyendo el aumento de pectorales o cambios en su cerebro, ojos, piel o piernas.
-MECs: construye el Laboratorio Cibernético para permitir la creación de un nuevo MEC (cibertraje de exoesqueleto mecanizado). La nueva clase de escuadrón MEC tiene habilidades especiales y cada traje puede ser actualizado con nuevas armas incluyendo el lanzador de llamas y el lanzador de granadas.
-Nuevas armas y equipamientos: proporciona a tus operativos nuevos ángulos tácticos con nuevos proyectos de tu equipo de ingenieros y de la Fundición.
-Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.
-Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.
-Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos. Un 50% más de mapas.
-Nuevos mapas multijugador unidades y habilidades: crea tu escuadrón personalizado con una amplia  game de opciones y domina a tu oponente en intensas batallas por turnos.

En PC y MAC para jugarlo necesitaremos una copia de XCOM: Enemy Unknown, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 saldrá una edición llamada XCOM: Enemy Within Commander Edition, que incluirá el juego XCOM: Enemy Unknown, sus DLC Elite Soldier Pack y Slingshot, y por supuesto la expansión XCOM: Enemy Within, que incluye:

No hay comentarios: