13 noviembre 2013

Litografía metálica A4 de Azpiri reservando Dark Souls II en GAME

Seguro que los más veteranos en el mundo de los videojuegos conocéis el trabajo de Alfonso Azpiti (y si no es así, pinchad aquí y luego opináis). Namco Bandai ha anunciado hoy que reservando Dark Souls II en GAME, obtendremos el juego con una portada alternativa dibujada por Azpiri, que cobrará vida en una litografía metálica de tamaño A4, exclusiva en tiendas GAME mediante reserva. Alfonso Azpiri ha declarado que "estoy muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mi y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imagineria visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo".
Recodad que Dark Souls II saldrá a la venta el 14 de Marzo de 2014. Saldrá en PlayStation 3 Xbox 360, la versión de PC saldrá en Europa en 2014 pero un poco más tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de comentarios absurdos que e tenido que leer sobre esta litografia,vaya tela la de caña que le han dado,se nota que la peña ni se molesta en conocer al autor y la mayoria por no decir todos jamas han tocado un Spectrum,que lastima de generacion la actual,cuando lo que hace esta litografia es un guiño en toda regla a la epoca Spectrumera, en fin.

bogmegumi dijo...

Joder la Epoca Dorada del sofware español, Azpiri es una leyenda viva, un poco de respeto por ahí favor (y de cultura). Yo era mas de Commodore :P