Desde el 1 de Mayo de 2014 está disponible #gratis una actualización de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que elimina los pequeños problemas relacionados con la visualización del juego y el menú que los usuarios habían experimentado previamente. Además, los usuarios de #PS3 y #PS4, que incluye la misión Jamais-Vu, hasta ahora solo disponible en las ediciones de XboxOne y Xbox360. Podéis ver cómo es en el tráiler de debajo.
Esta misión introduce en el juego a Raiden, que se convierte en el encargado de investigar una presunta incursión alienígena, donde (sin su famosa espada katana) es depositado al borde del campo, con el objetivo de conseguir acceso y obtener pruebas firmes de la presencia alienígena. Los alienígenas (apodados ' ladrones ' por el grupo de inteligencia) se disfrazan de los guardias de seguridad de los campos, pero se les puede identificar al producir Rayos-X cuando se les apunta con la aplicación iDroid o con los binoculares de Raiden. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores extraterrestres, manteniéndose en alerta para evitar que los guardias de seguridad lo capturen.
Por su parte, los jugadores de #XboxOne y #Xbox360 actualizando el juego accederán a la misión Deja-Vu, hasta ahora exclusiva en PlayStation3 y PlayStation4. Esta misión es un homenaje al primer Metal Gear Solid de PS One, reproduciendo escenas del juego original mediante flashbacks, conservando el diseño poligonal original del juego. También introducirá enemigos y condiciones climáticas en u diseño "vintage". Cumpliendo las condiciones adecuadas, permitirá adoptar el aspecto clásico de Solid Snake dentro de universo de Ground Zeroes. El tráiler de arriba muestra un poco esa misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario