02 mayo 2014

Conception II: Children of the Seven Stars, disponible DLC en Nintendo #3DS, demo #gratis y tráiler


Aunque estoy radicalmente en contra de que nos lleguen juegos sin traducir, con los RPGs japoneses en España es algo que ocurre demasiado a menudo, por desgracia. Pero si me llaman la atención, como es este caso, los comento un poco. Atlus estrenará el 16 de Mayo mediante descarga Conception II: Children of the Seven Stars, disponible mediante descarga en exclusiva para Nintendo #3DS. Un RPG de diseño muy chulo que nos llega en completo inglés. El código QR para la demo #gratis lo tenéis al final de la noticia.

El mundo de Aterra ha sido invadido por monstruos y solo unos pocos individuos especiales, impregnados con el poder del Dios de la Estrella, están preparados para combatirlos. Con un pequeño grupo de guerreros y durante un corto periodo de tiempo en el que sus poderes de la Estrella se manifiestan al máximo, solo hay una solución: combinar vuestros poderes para hacer Hijos de la Estrella. Cuanto más fuerte sea el vínculo con tus compañeras de clase, más fuertes serán los Hijos de la Estrella que hagáis.
Podrás crear vínculos con siete discípulas diferentes y crear 30 clases de Hijos de la Estrella, por lo que debes aprender a crear el Hijo de la Estrella perfecto para cada situación.


Curiosamente, el juego está a la venta en USA desde el 15 de Abril de 2014, además de estar en formato físico, está disponible en Nintendo 3DS y #PSVita, y con una edición limitada de reserva que incluye un CD con la banda sonora. A España (y Europa) llega en digital y "da gracias". Con casos como éste, me pregunto si estamos en un país moderno, o en una república bananera.
Más abajo, tenéis un vídeo unboxing de cómo es la edición del juego en USA, tanto en 3DS como en PSVita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Atlus ultimamente sele va la pinza con este juego que no lo traen en fisico y encima el Etrian Odissey Untold lo traen sin traducir que quieren ahora ¿una palmadita en la espalda por haberlo traido? pues no,para eso que no lo traigan,me quedo con el Demon Gaze de Vita(fisico) por lo menos los de Nis America sacan juegos en españa en fisico aunque sean en ingles,pero Atlus,nos corta el grifo con el Conception en digital,es lamentable la verdad,no soy de los que pago por un juego de estos en digital,pero si lo ponen mas adelante como pusieron este mes el Muramasa de Vita pues lo descargo,ya que tengo el plus,lo aprovecho.