10 mayo 2014

Carlo Ancelotti entrenador del #RealMadrid es la imagen de #UnitedEleven, juego #gratis de manager

Nexon Europe ha anunciado que Carlo Ancelotti será la imagen de United Eleven, videojuego free to play (#gratis) de simulación futbolística, basado en navegadores (registro en este enlace) y compatible con teléfonos móviles, sin necesidad de descargas. La pretemporada, que será la fase beta de United Eleven, comenzará el 15 de Mayo. El juego se publicará en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oceanía y África del Norte. Estará disponible en 8 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco.
Desarrollado por NHN BlackPick Corporation, #UnitedEleven incluye todos los nombres y rostros oficiales de cerca de 50.000 futbolistas registrados en la FIFPro, y que dispone de la licencia oficial para la Bundesliga. Ofrece una experiencia de gestión futbolística completa, fichando, entrenando y sustituyendo jugadores. Con datos estadísticos reales.
Si os registráis para la pretemporada (detalles en este enlace) antes del 12 de Mayo recibiréis 20.000 GP, con este crédito tendréis una mayor posibilidad de reclutar a jugadores Estrella como Ronaldo, Messi, Rooney, Ibrahimović o Lahm.

No hay comentarios: