22 mayo 2014

Metro REDUX‏ incluirá Metro 2033 y Metro:Last Light remasterizados y sus DLC,tráiler oficial

4A Games y Deep Silver han anunciado hoy que Metro REDUX‏ incluirá Metro 2033 y Metro: Last Light, y todos sus DLC, remasterizados en PC, #PS4 y #Xbox One. Saldrá a la venta en verano de 2014, tendrá gráficos rediseñados, 60 FPS (frames por segundo) en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados. El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador). 

También se ha mejorado la jugabilidad: IA de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas. Nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. 

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para PC, #PS4 y #Xbox One por 19,99 €. Además del lanzamiento digital, se publicará una recopilación en formato físico con los dos juegos, titulada Metro REDUX‏, que estará disponible en tiendas. Este año, más adelante, también se publicarán versiones dedicadas para Linux y SteamOS. Metro Redux está basado en la novela superventas en todo el mundo Metro 2033, de Dmitry Glukhovsky.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder ya empezamos con las remasterizaciones en PS4,esto no hay quien lo pare,entre los DLC,los juegos sin manuales fisicos,etc,etc,¿donde esta la creatividad en la industria? hasta Nintendo parece ir sin rumbo ya cuando antes era un referente.