09 mayo 2014

Rafa Nadal Tour by MAPFRE, 23 de Mayo al 1 de Junio en #Barcelona

El Rafa Nadal Tour by MAPFRE, torneo benéfico en favor de la fundación del tenista con el que colabora estrechamente PlayStation, realizará su segunda parada del 23 de Mayo al 1 de Junio en Barcelona. El Club Esportiu Valldoreix, en las inmediaciones de Barcelona, acogerá el circuito de tenis de categorías SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, que combina formación y competición y tiene por objetivo potenciar actitudes y comportamientos fundamentales como el esfuerzo, el compañerismo y la superación personal. Arriba tenéis imagen de los ganadores del Tour en Sevilla.

Al igual que en el resto de sedes, PlayStation contará con una zona exclusivamente dedicada a las novedades de PlayStation 4 (#PS4). Los participantes y visitantes del torneo podrán probar títulos como Knack, FIFA 14 y NBA 2K 14 entre otros.
Después de Barcelona, el Circuito se trasladará del 18 al 27 de Julio a Madrid. El Master final se celebrará en septiembre en Mallorca, tierra natal del tenista, y a él accederán los siete mejores jugadores y jugadoras de cada categoría -SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas-, además de los cuatro ganadores del ‘Trofeo de Valores’, quienes obtendrán la octava plaza.

Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, que ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.

No hay comentarios: