20 mayo 2014

#PES Manager ya disponible #gratis en #iOS y #GooglePlay en más de 50 países

Konami ha estrenado hoy #PES MANAGER, un nuevo título de estrategia de fútbol para #iOS (este enlace) y #Google Play (este enlace), basado en la recogida de insignias. Es una aplicación gratuita en la que el jugador elige entre varios clubs europeos y debe recoger insignias. Basado en el popular World Soccer Collection S de Japón, disponible en 50 países de todo el mundo. Además de España, también está disponible en: Portugal, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, USA, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Grecia... Soprendentemente está disponible en mogollón de países, pero solo está disponible en inglés.

Los usuarios tienen al principio 14 jugadores en plantilla, cada uno con sus habilidades en su insignia. Podremos mejorar sus habilidades entrenando, jugando contra la CPU y otros jugadores. Aprenderemos movimientos especiales, en partidos reales presentados en 3D con más de 1.500 insignias de jugadores totalmente licenciados, echas con auténticas fotografías de jugadores de toda Europa, como Neymar, Cristiano Ronaldo, Beñat, Etxebarria, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Para celebraEl estilo de juego estará centrado en un sencillo pero intuitivo sistema de "arrastrar y soltar", mientras que los partidos se juegan dentro de recreaciones en 3D, pudiendo el usuario cambiar la posición de los jugadores o intercambiando jugadores en el campo, dependiendo de la situación en tiempo real dentro los partidos. Habrá incentivos a los usuarios regulares a lo largo de la temporada, con más jugadores y tarjetas tácticas. Los amigos también pueden compartir habilidades y destrezas para ayudar a los demás, y a su vez recompensarlos por su cooperación.

Se puede mejorar al competir en Partidos de Retos, Partidos de Habilidad o Partidos de Liga, en los que las victorias conllevan recompensas adicionales. Éstas incluyen desbloqueos de nuevas insignias de jugadores, a y puntos en el juego que puedes utilizar para mejorar a los jugadores y al equipo.
También tiene modos adicionales para mejorar el equipo del usuario a través de un sistema único de "Sorteo de Premios". Los jugadores pueden adquirir de este modo nuevas insignias de jugadores utilizando el "Sorteo de Premios Normal" o un "Sorteo de Premios Premium". En el "Sorteo de Premios Normal" se sortean utilizando Puntos de Amistad que se pueden conseguir como recompensa por jugar un partido con otro usuario de la aplicación o como un regalo de la administración del juego, mientras que los elementos del "Sorteo de Premios Premium" son ítems extraordinarios que requieren cinco Bolas de Energía, que se obtienen vía compra en la aplicación, como recompensa de partidos de retos o como regalo de la administración del juego.

No hay comentarios: