13 mayo 2014

Dynasty Warriors: #Gundam Reborn saldrá en #PS3 en Europa, tráiler ofcicial (actualizado con fecha de lanzamiento)

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors: Gundam Reborn saldrá en Europa el 27 de Junio de 2014 para #PS3. Tendrá la mayor cantidad de #Gundam vistos en un videojuego, incluyendo el Mobile Suit Gundam SEED en el Modo Oficial.  Los fans podrán elegir pilotos para controlar cualquier Mobile Suit desbloqueado en el juego para realizar misiones híbridas en el Modo Ultimate. Y por primera vez, permite controlar gigantes unidades Mobile Armor. La destrucción podrá apreciarse tanto en los escenarios como en los Gundam mientras luchamos.

Después de completar las misiones se podrá y actualizar el Mobile Suit y los sistemas de armamentos. Las actualizaciones de armas se reflejarán gráficamente con el incremento del alcance y el poder para que los jugadores puedan ver fácilmente sus progresos. También podremos jugar acompañados de un amigo en modo offline en pantalla partida, y online multijugador. También incluirá escenas de anime con las que podremos interactuar.

Más de 120 trajes jugables, entre los que destacan:
Mobile Suit Gundam (Película)
Mobile Suit Zeta Gundam (Película)
Mobile Suit Gundam: Char’s Counter Attack
Mobile Suit Gundam Unicorn
Mobile Suit Gundam SEED
Mobile Suit Gundam SEED Destiny
Atentos si os gustan los juegos japoneses porque durante hoy y mañana voy a anunciar muchos juegos, algunos con ediciones muy jugosas, que llegarán a Europa durante los próximos meses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me tienta piyarlo de salida, pero ya vere que sino me arruino.