08 mayo 2014

Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland, 20 de Junio en #PS3 y #PSVita en Europa

Tecmo Koei ha anunciado hoy que Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland saldrá a la venta en Europa el 20 de Junio de 2014. Confirmo que saldrá en formato físico en #PS3, en #PSVita solo estará disponible mediante descarga. Confirmado que tendrá Cross-Save.
Atelier Rorona Plus se centra en las hazañas de Rorolina Frixell, uno de los personajes más queridos de la trilogía de Arland, una joven que trata de mantener su taller de alquimia para no ser desterrada del reino de Arland

Esta versión tiene una Rorona totalmente remodelada en 3D, con un juego mejorado: la síntesis y sistema de elaboración artículos han sido rediseñados para mejorar la capacidad de ejecución, habrá nuevos capítulos y personajes jugables que no estaban disponibles en la versión anterior. Éstas son las principales novedades.
Nuevos modelos de los personajes.
Nuevo modelo de campo para ver un escenario más brillante. 
Historias adicionales que incluyen a Totori y Meruru (las protagonistas de las otras dos partes de la trilogía de Arland), contenido extra y nuevas ilustraciones.
Contenido adicional, incluyendo nuevos personajes jugables, más mapas y misiones, jefes, trajes…
Sistema mejorado de síntesis y nuevo sistema de asignación.
Nuevo sistema de combate, con elementos de combate avanzados, habilidad de ejecución entre varios personajes, etc. 
Nuevo sistema de elaboración.
Sistema de Cápsula del Tiempo que permite que los jugadores escondan objetos en Atelier Rorona y los recojan en Atelier Meruru/Totori (contenido compartido entre las versiones PS Vita de Atelier Meruru Plus y Atelier Totori Plus).
Más de 30 finales diferentes. Dependiendo de tu interacción con otros personajes y de tu forma de completar las misiones el final cambiará, por lo que hay muchas posibilidades para repetir.
Soporta Cross Save/ Share data entre las versiones PS3 y PSVITA.

No hay comentarios: